Desde Extranjerisas en Red se ha detectado el progresivo retraso en la resolución de expedientes de extranjería. De los problemas endémicos ya subsistentes en provincias como Barcelona, Valencia, Girona o Zaragoza entre otros, se ha detectado que desde la implantación del nuevo reglamento el pasado 20 de mayo, los retrasos se han extendido como mancha de aceite en muchas otras
Seguir leyendo